domingo, 13 de septiembre de 2009

Llegaron las Chalinas!!

Llegados los primeros días primaverales comenzamos a utilizar la variante japonesa del fieltro conocida como fieltro nuno. Esta consiste en la incorporación de telas, además del vellón, para la elaboración del fieltro. Nosostras utilizamos tul y gasas para la confección de las chalinas que les presentamos en las fotos. Realmente quedan muy bonitas y dan un suave abrigo para estos días más tibios.

2 comentarios:

  1. hola muy bello tu blog te felicito, ya que tu tienes mas experiencia me gustaria que me ayudaras, recien estoy comenzando en el mundo de fieltro y he estado intentando hacer nuno felt pero no me ha resultado, me gustaria saber que tipo de telas puedo usar, ahora esoy usando gasa sintetica, me gustaria saber como cuanto tiempo tengo que amasar para que qued bien agarradita me da pena que no me resulte estoy que me rindo pero no :( gracias mi email es betsa777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, se me pasó tu comentario....PERDON!!!
    Bueno antes que nada el fieltro nuno es bello pero hay que amasar muchooooo.....
    si la tela que usas es sintética peor aún, porque no es afín con la lana que es fibra natural. De todos modos no es imposible. te manod un mail a tu correo. Gracias por participar. Adriana.

    ResponderEliminar